sábado, 23 de marzo de 2013

MATEMÁTICAS 6º - LA ESCALA : PLANOS Y MAPAS - TEMA 11 - 6º - (Parte III)

MATEMÁTICAS
CONTENIDOS
  • Series de números proporcionales y tablas de proporcionalidad.
  • Resolución de problemas de proporcionalidad.
  • Cálculo de porcentajes.
  • Resolución de problemas de porcentajes.
  • Interpretación de escalas numéricas y gráficas.
  • Interpretación de planos y mapas a escala.
Dividiré el tema en tres entradas:
Parte I: Proporcionalidad y problemas de proporcionalidad.
Parte II: Cálculo de porcentajes y problemas de porcentajes.
Parte III: Interpretación de escalas numéricas y gráficas , planos y mapas a escala.
La escala: planos y mapas
Ejercicios imprimibles PDF

10 comentarios:

  1. que bueno q lo publican ahora puedo estudiar para mi examen

    ResponderEliminar
  2. ¿ Podrías poner cosas sobre como hacer problemas en los que te pidan la escala pero que aún no este hecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé exactamente qué me estás pidiendo. ¿Podrías ser más concreto? Quizá así pueda ayudarte.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. No me deja ver completas las imágenes:'(

    ResponderEliminar
  4. No me ha explicado lo q buscaba yo buscaba un video de PLANOS y NO mapas

    ResponderEliminar

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...