domingo, 6 de octubre de 2013

LIBROS DIGITALES 5º - 6º Ed. Santillana (La casa del Saber)

Pinchando en el título del libro podéis acceder a los libros digitales  de Ed . Santillana (Proyecto "La Casa del Saber").
También puedes acceder a ellos a través de sus correspondientes imágenes.
    
¡¡ESTOS ENLACES FUNCIONAN!!

 Haz cliz en la imagen para acceder al libro



 Haz cliz en la imagen para acceder al libro

 SEXTO
    Haz cliz en la imagen para acceder al libro
    Haz cliz en la imagen para acceder al libro
     Haz clic en la imagen para acceder al libro






    50 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Alison:
        No pongo las guías porque los alumnos podrían acceder a ellas para solucionar las actividades de clase, y considero que deben pensar y hacerlas sin ayuda. Por otro lado todos los profesores tienen las guías por lo que ellos no las necesitan.
        Un cordial saludo. Mª Carmen.

        Eliminar
    2. Buenos días, muchas gracias por haber subido este material, sobre todo para los niños cuando se olvidan el libro en el colegio. Además es mucho más completo y atractivo visualmente. Un saludo desde Ronda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marisa, me alegra de que pueda servirte de ayuda, De eso se trata, de que estos magníficos recursos digitales estén al alcance de todo el mundo.
        Gracias por tus palabras y un cordial saludo.
        Mª Carmen.

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    4. ¿Seguro que no puedes acceder? Mis alumnos y yo no tenemos ningún problema a la hora de acceder a los libros digitales. Inténtalo de nuevo y me cuentas.
      Gracias por tu comentario.

      ResponderEliminar
    5. yo no puedo ver los libros. pincho y despues no me sale. me sale la pagina, pero no puiedo acceder al libro. Si pudiera ayudarme, seria util.
      gracias

      ResponderEliminar
    6. He revisado varias veces los enlaces y a mí me funcionan perfectamente. ¿De que asignatura y curso se trata? Dime qué libro no te permite el acceso y volveré a revisarlo.
      Gracias por tu comentario, quedo a la espera de tu respuesta.
      Un cordial saludo.

      ResponderEliminar
    7. Hola en el libro de matematicas de sexto no puedo acceder por favor me ayuda...GRACIAS!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me funcionan perfectamente. Vuelve a intentarlo, tienes diferentes maneras de acceder, imágenes, enlaces...
        Espero que ahora sí lo consigas.
        Un saludo y gracias por tu mensaje.

        Eliminar
    8. Respuestas
      1. Me resulta extraño que no puedas acceder, ya que mis alumnos, otras personas y yo lo hacemos sin ningún problema. No sé a que se deberá tu falta de acceso. Vuelve a intentarlo.
        Espero que esta vez sí lo consigas y gracias por tu comentario.

        Eliminar
    9. Hola. A mi también me da error el enlace al libro de matemáticas de 6º. Me ocurre en todos los sitios, por favor, dígame cómo puedo acceder. Gracias.

      ResponderEliminar
    10. Hola, ya no se puede acceder a los libros... Hay que estar registrado como profesor. Si alguien puede facilitar el acceso a los libros estaríamos todos muy agradecidos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los libros digitales funcionan perfectamente. Vuelve a intentarlo.
        Gracias.

        Eliminar
    11. Hola. Estoy interesada en tener los libros de lengua y mate de 5º de primaria de Santillana. Es por si algún día se le olvidad a mi hija en clase. Cada vez que pincho en los libros, solo me deja ver el tema 1. No sé si es que hago algo mal o que solo hay puesto eso. Gracias de antemano, un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. NO sé porqué solamente te sale el tema 1, ya que a mis alumnos y a mí me salen todos. Vuelve a intentarlo.
        Gracias por el comentario.

        Eliminar
    12. Buenas. A mi tambien me aparece sólo el tema 1 de todos los de 6º de primaria, y me interesa mucho por mi hija, es muy cómodo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que te aparecen del tema 1 son los recursos que yo utilizo en clase con mis alumnos para repasar y afianzar contenidos. Para ir a los LIBROS DIGITALES basta que pulses en los enlaces de cada uno de ellos.
        Un aludo. Espero que esta vez lo consigas.

        Eliminar
    13. funcionana perfectamente. Una pregunta: La herramienta de zoom no me funciona y la de guardar como tampoco. ¿es normal?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé porqué no e funciona el zoom, a veces no todos los ordenadores tienen los mismos programas o complementos,
        Gracias por tu comentario.

        Eliminar
    14. es verdaderamente un milagro TIC!!!

      ResponderEliminar
    15. Buenas Tardes Gracias por subir estos libros (6°) desde Canarias, Tenerife.

      ResponderEliminar
    16. No se cómo pero cuando intento abrir el libro lengua castellana 6º primaria Santillana, me aparece al principio el índice en grande, luego le doy a un tema pero después lo único que me sale es un esquema con cuatro explicaciones, y lo que yo necesito realmente es un buen libro digital, en el que no haya por qué registrarse como profesor o que diga ''la página web ya no está disponible''. Por favor, no saben el problema que supone esto cuando te has dejado el libro en la clase. O no solo en lengua, en conocimiento y matemáticas, solo me sale el tema 1, y cuando lo intento cambiar, vuelve a como estaba antes.
      Espero que respondan este comentario...
      Muchas gracias.
      Posdata: espero que puedan solucionar esos problemas y si no pueden, ayudarme dándome el link de otra página web con esos libros completos o el de un libro digital directamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este problema no lo puedo solucionar yo hasta que Santillana nos proporcione los enlaces de los libros para todo el público. Hasta hace poco los enlaces nos llevaban a los libros, pero ahora solo nos permiten el acceso a los maestros que estamos registrados y por lo tanto vosotros no podéis acceder a ellos libremente. Como hemos sido muchos los profesores que nos hemos quejado a la editorial por este hecho, nos cuentan que van a intentar solucionarlo, pero seguimos sin tener respuesta. En cuanto lo solucionen modificaré los enlaces para que podáis acceder.
        Gracias por tu comentario. Un saludo.

        Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    18. muchas gracias hoy me he dejado los libros y lo he podido hacer lo unico q esta en diferente orden y en el libro de sexto el mio es diferente muchaas cosas no salen pero gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que te haya servido de ayuda. Gracias por tu comentario. Espero que este blog te siga sirviendo de ayuda. Cada día publico una entrada con actividades de repaso de Lengua, Matemáticas, C. Medio de 6º. Seguro que te ayudan a afianzar contenidos.

        Eliminar
    19. me alegro, pero me gustaría que se oudiera imprimiiir

      ResponderEliminar
    20. ¿por qué solo me sale la primera unidad?

      ResponderEliminar
    21. Oye, si me pudieras ayudar,necesito ver la unidad 8 del libro de conocimiento del medio y sólo se ve la 1ª unidad. ¿A qué se debe esto?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ve al comienzo de esta página y selecciona C. Medio 5º segundo trimestre. Elige el tema que desees y seguro que te sale.
        Espero que te funcione. Gracias por tu comentario.

        Eliminar
    22. Esta pagina web ayuda muchisimo, yo me deje los libros en casa en un examen y esta pajina me ayudo muchooo gracias a la creadora de esta pagina web

      ResponderEliminar
    23. Soy profesora y no puedo ver laguia del profesor de sexto dr matemáticas arreglelo por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si eres profesora, tendrás claves de acceso a los recursos de la Ed. Santillana. Aquí no pongo las guías porque no creo conveniente que los alumnos tengan acceso a las soluciones de las actividades de los diferentes libros. Espero que la editorial con la que trabajas te ofrezca ese acceso a las guías.
        Gracias por tu comentario. Un saludo.

        Eliminar
    24. Hola !!! Buenas noches.. quisiera saber si es posible bajar el libro de matemática de 6 para imprimir . Muchísimas gracias!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que yo sepa, no se pueden imprimir, solamente ver.
        Gracias por tu comentario.

        Eliminar
    25. Hola...quisiera saber si es posible encontrar este libro para imprimir. Muchísimas graciasssssssssssssss!!!!!

      ResponderEliminar
    26. Estimada buenas.
      Donde podria encontrar la casa del saber 9no. de Lenguaje y Matematica.
      Le agradeceria mucho su ayuda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé a qué te refieres con 9no. Los libros de Santillana La casa del Saber de 5º y 6º los tienes arriba de la Pág.
        Un saludo. Espero que me aclares ese 9no.

        Eliminar
      2. hola Mª Carmen me gustaria tener los test de santillana de la casa del saber de matematicas del 2.014 te lo agradeceria muchisimo

        Eliminar
    27. hola me gustaría poder ver trimestres en los libros de 5º ya que solo sale uno espero que por favor colguéis todos muchas gracias...

      ResponderEliminar
    28. hola soy profesor ¿podéis colgar de los libros de lengua y mates los trimestres que faltan? me en- cantería verlos ya que así en la pizarra digital poderlos leer todos muchas gracias...

      ResponderEliminar
    29. Muchísimas gracias por estos recursos. Si tuvieras los libros de 1º a 4º de Primaria de Mates, tu página ya sería perfecta ;-D
      Enhorabuena por tu estupendo trabajo.

      ResponderEliminar
    30. Desgraciadamente no dispongo de esos recursos. Gracias por tu comentario.

      ResponderEliminar
    31. ¿Tienen el libro comunicacion Sociedad y medios santillana de Judith Rasnosky? La estoy buscando por todos lados y no la consigo tampoco en las librerías la necesito

      ResponderEliminar
    32. Siento mucho no poder ayudarte. No conozco ese libro.

      ResponderEliminar

    Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

    Quizá también te Interese

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...