lunes, 1 de julio de 2013

CUADERNOS REPASO VACACIONES IMPRIMIBLES 1º y 2º E.S.O

Aquí os dejo una serie de recursos que os pueden ayudar a repasar contenidos de Matemáticas. C. Naturales , Lengua

Pincha en la imagen para acceder a las fichas imprimibles PDF
Cuaderno con soluciones  imprimible PDF
Pincha en la imagen para acceder a las fichas imprimibles PDF
IES Manuel Carrasco i Formiguera. 34 páginas.
 Seminario de Lengua Castellana. 12 páginas.

IES Poeta Viana. 12 páginas.

IES Al-Baytar. 10 páginas.

Ejercicios y problemas de Matemáticas. SOLUCIONES. 23 páginas.

Ejercicios y problemas de Matemáticas. SOLUCIONES. 21 páginas.

IES Al-Baytar. 8 páginas.

Cuaderno de ejercicios de 1º de eso. verano 2010
 Cuaderno de ejercicios de refuerzo de 1º de eso.verano 2010
Cuaderno de ejercicios de 2º eso. verano 2010

9 comentarios:

  1. podria ser que pusieras ejercicios de ingles para 1ºeso y 2ºeso???
    gracias ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. Intentaré buscar lo que me pides, aunque esto lleva tiempo. Si encuentro algo lo publicaré. Gracias por tu visita, visitante anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Podrias arreglar el enlace del cuaderno de naturales??? cuando lo apreto me dice que hay un fallo temporal pero no se soluciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, me gustaría saber por lo menos tu nombre. Voy a intentar solucionarlo, aunque a veces ese enlace que hasta hace poco funcionaba, por lo que sea deja de hacerlo.
      Gracias por tu comentario. Ya estarás al tanto, por si consigo arreglarlo y me cuentas.

      Eliminar
  4. Comunicante anónimo:
    Ya he arreglado el enlace que me pedías; espero que ahora sí te funcione. En caso afirmativo me gustaría que me lo confirmaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. por que solo tienen solución los ejercicicios de mates?
    hay alguna forma de tener las soluciones del resto?

    ResponderEliminar
  6. Porque no tengo acceso a las mismas. Si tuviera las soluciones ya las habría puesto.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. un blog de mucha ayuda ..felicidades..pero seria perfecto si pudieramos comprobar los ejercicios con algun solucionario... para saber que los han hecho correctamente...

    ResponderEliminar
  8. SOY SILVIA RODRIGUEZ , ME ENCANTA TU AYUDA CON LA TAREA DE VERANO , . SI CONSIGUES LOS RESULTADOS DE MATES DE PRIMERO DE LA ESO PARA CORREGUIRLE MAS ADELANTE SERIA DE GRAN AYUDA . GRACIAS POR TU ESFUERZO

    ResponderEliminar

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...