Juegos Lengua

Para que podáis repasar de forma amena y divertida esta página es un recopilatorio de todos los Juegos de Lengua que he ido publicando hasta ahora. 

En este juego tendrás que poner a prueba tus conocimientos de ortografía.

VELILA AL MANDO DE LA ORTONAVE
SI LAS PALABRAS ESTÁN BIEN ESCRITAS, DISPÁRALES CON LA “B” Y, SI NO ES ASÍ, DISPARÁRALES CON LA “M”










JUEGOS DE LENGUA
En este enlace tenemos diferentes juegos de: vocabulario, ortografía, escritura, varios...

















Haz clic en la imagen   para jugar, ponte un nombre y una contraseña y apúntala para que puedas seguir jugando en sucesivas veces.

 Con estas actividades de "LA ESCALERA DE CARACOL" repasamos todos los conceptos de Lengua de 5º y 6º de Primaria. La escalera de caracol es un material destinado a trabajar los contenidos fundamentales relacionados con las categorías gramaticales de nuestra lengua. Los contenidos están estructurados en tramos, como si se tratara de una escalera de caracol, cada uno de los cuales corresponde a una categoría gramatical. Cada tramo consta de varios escalones que el alumno debe subir para realizar un recorrido ordenado por las actividades, que han sido realizadas por los responsables de la  creación de Materiales Educativos Digitales de la Junta de Extremadura . Gracias por poner este material a disposición de todos.
Consta de 15  recursos que nos permite repasar y afianzar los contenidos gramaticales aprendidos en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...