martes, 11 de septiembre de 2012

ADIVINANZA DE HOY

¡¡¡¡VUELTA AL COLE!!!!

Se acabaron las vacaciones y comienza el nuevo curso escolar. Hoy es el primer día de clase de este nuevo curso 2012/13.Quiero daros la bienvenida a todos vosotros y vosotras , me imagino que estarésis deseosos, igual que yo, de comenzar el nuevo curso. Este año acabaréis  ya el Tercer Ciclo y al finalizarlo podréis empezar una nueva andadura en Secundaria.
Como el curso pasado, vamos a trabajar con ilusión, con ganas y esfuerzo para superarlo sin dificultad. Seguiremos utilizando las Nuevas Tecnologías para reforzar, aclarar, y afianzar conceptos. Intentaré seguir editando actividades y programas que os ayuden  en los respectivos temas de las diferentes asignaturas. Sé que la mayoría los utilizais y sé, también, que os gusta hacerlo. Así que ánimo y ...
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR

ADIVINANZA DE HOY
 Quiero dar las gracias a todos los que ,durante cada día de este verano, habéis contestado respondiendo y acertando la adivinaza que aparecía. Entre todos los que habéis acertado merecen una mención especial:
  • Juliana Sofía Correa Arias
  • Julen Pejenaute Pérez
  • María y Esther Valerio
  • Ivan Los Arcos García
Gracias de nuevo por vuestra colaboración, el verano próximo seguiremos resolviendo adivinanzas o quizá surja alguna otra sorpresa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...