viernes, 3 de mayo de 2013

ANÁLISIS MORFOLÓGICO Y SINTÁCTICO - JUGAMOS A ANALIZAR I - 6 º PRIMARIA

¿Se te resiste el análisis sintáctico? No pierdas más el tiempo; aquí tienes dos LIM donde podrás aprender o repasar los conceptos básicos de la Sintaxis. Analizar es como un juego. Pues bien: jugaremos en dos tiempos (el primer LIM y el segundo LIM). En este primer libro interactivo aprenderás a reconocer las piezas básicas del análisis, que son las palabras y los sintagmas y a identificar la función que desempeñan. Todo ello a través de sencillas y amenas actividades que podrás ir corrigiendo paso a paso. Este recurso ha sido elaborado por María Jesús Alcántara en Lengua-Literatura


 


26 comentarios:

  1. tiooo esta pagina es super guayy la recominedooooooooooooooooo ay un tio que se `parece al rubiuuuus y su gato

    ResponderEliminar
  2. A parte de molar és muy educativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lector anónimo:
      Me alegra mucho que resulte tan adecuativo además de divertido. Por eso lo pongo para que aprendáis de forma divertida.
      Un cordial saludo.
      Mª Carmen.

      Eliminar
    2. Hola Mª Carmen, a mí también me ha gustado. La palabra adecuativo no existe.
      Un saludo,
      Charo

      Eliminar
    3. Me gusta mucho sa que un 10 en el examen

      Eliminar
  3. Querido Sergio:
    Te digo como a los otros lectores que me encanta que os guste, aunque me gustaría que me dieráis más datos de por qué os gusta. Por el contenido, por la música...
    Un abrazo. Gracias por tu comentario.
    Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  4. me gusto y me sirvio muchisimo yo tengo una prueba mañana y he buscado muchas paginas pero de las que he visto esta es la que mas me sirvio para estudiar :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, que te sea útil a la hora de aprender y afianzar conceptos me llena de alegría, porque para eso los pongo.
      Un saludo cordial.
      Mª Carmen.

      Eliminar
  5. Esta muy bien aunque un poco dificil, jejeje :))

    ResponderEliminar
  6. Seguro que con la práctica te va resultando cada vez más fácil. Es como casi todo, aprendemos a hacer las cosas sin dificultad cuando las hacemos muchas veces. ¡Ánimo, seguro que la próxima no te resultará tan difícil!

    ResponderEliminar
  7. Un libro de 10, me gustó la muscia del final, jajajaja ((:

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que te haya gustado. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo estaba buscando ejercicios para analizar morfológicamente, no lo he encontrado, pero parece una página interesante y divertida. La recomiendo para todo los años. Yo he entrado y tengo 14 años y estoy en el instituto.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Como puedo entrar es que no me deja me pone una pieza de puzzle y todo gris y no me deja hacer lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que actividad te refieres, porque a mí me funciona perfectamente. Vuelve a intentarlo y si te ocurre lo mismo me aclaras en qué actividad te sucede. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo, espero que sigamos en contacto.

      Eliminar
  12. Este blog está bien, sin embargo; el juego lo ha puesto en tamaño muy pequeño.
    Espero que mi comentario sirva de algo en un futuro para que el juego pueda ser más accesible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...