jueves, 2 de febrero de 2012

JUEGOS, JUEGOS Y MÁS JUEGOS EDUCATIVOS.

Ha pasado el primer mes del año 2012 y enseguida comienzan las fiestas de San Blas. Como no todo va a ser estudiar y repasar aquí os dejo unos juegos para que podáis poner a prueba vuestra destreza y atención.



¿Serás capaz de encontrar las 5 diferencias antes de que acabe el tiempo? Si lo logras, pasarás al siguiente nivel. ¡Suerte!

¿ Quieres mejorar tu atención y tu agudeza visual? Con este juego puedes ponerlas en práctica. A ver si lo consigues! Tienes que encontrar parejas para ir eliminándolas. Sólo puedes hacer clic en las  fichas que tengan un lado exterior. ¿Serás capaz de vaciar el tablero?


¿Tienes buena memoria? Simon es un juego es un juego de memoria con sonidos y colores. Observa atentamente la pantalla y repite la secuencia.


Este divertido lagarto tiene hambre. Ayúdale a conseguir insectos con su larga lengua. ¿Cuántos puntos conseguirás?
Usa el ratón para determinar el ángulo de la cabeza del Lenny. Haz clic para soltar su lengua y atrapar a los insectos que pasan, pero… ciudado:
insectos iguales = 2500 puntos
Mariposa violeta = 10 segundos extra
Abejas = lengua corta y 5 segundos menos
Mariposa amarilla= durante unos segundos las abejas se pueden comer
Ayuda a este simpático personaje a apagar todos los incendios forestales. Ten cuidado con los coches, y ayúdate de los troncos para cruzar el río. ¿Lo conseguirás?
Este juego es el clásico “Comecocos”. Intenta recorrer todos los caminos si que te coman los fantasmas. ¡¡Corre, corre!!
Encuentra las parejas de varias especies en peligro de extinción. ¿En cuánto tiempo lo lograrás? Tienes tres niveles de dificultad, de mayor a menor tiempo disponible. 


Lanza las bolas de colores para formar grupos de 3. Si no lo consigues, se te irána cumulando bolas. ¡Suerte!
Coge el balón de baloncesto e intenta meter canasta. ¡A ver cuántas consigues! 
Te has convertido en un monito saltarín. Tienes que recorrer todo el camino que han creado las tortugas. Pero… ¡cuidado, no caigas al agua!


Maneja esta bola por todo el recorrido utilizando las flechas del teclado. ¡Ten cuidado, el mínimo descuido te hará caer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...