lunes, 6 de febrero de 2012

TRIVIAL- TRIVIAL Y MÁS TRIVIAL. JUEGOS DE PREGUNTAS DE TODAS LAS MATERIAS.

Si te gustan los juegos de TRIVIAL  en el que se hacen preguntas sobre distintas materias aquí puedes hacerlo con estos programas, algunos de los cuales ya conoces; otros son nuevos. Depende de ti, de tus amigos o familia que dejen de ser desconocidos y que pasen a ser jugados y disfrutados. ¡Seguro que te encantan! 



En este juego podemos responder a preguntas de todas las materias: (Lengua, Matemáticas, C. Medio, Inglés, E. Artística, ?, preguntas sorpresa. Podemos jugar una sola persona o varios equipos. Tiene tres niveles de dificultad. Uno para cada ciclo de Primaria. 
Cuantas más preguntas aciertes, más protección obtendrá tu nave espacial, lo que te permitirá acercarte al Sol y evitará que tu nave se queme.
¡Suerte y a acertar el mayor número de preguntas!
Juego de preguntas  sobre todas las asignaturas (tipo trivial).  Gana el equipo o el jugador que antes consigue 56 puntos. Pueden jugar dos equipos, o dos jugadores. Los jugadores alternan su turno de preguntas. El jugador o el equipo que tiene el turno hace girar la ruleta pinchando en su botón y responderá a la pregunta del tema que le corresponde por azar. Todas las preguntas valen un punto. Si el equipo que tiene el turno contesta correctamente a la pregunta  suma un punto en su marcador. Si la respuesta es errónea, el punto lo suma el equipo contrario. 
Juego de preguntas y respuestas para 5º y 6º de Primaria. Comprueba tus conocimientos al estilo trivial, y por equipos. ¿Quién llegará antes a conseguir los 56 puntos para ganar?
Clásico juego de la oca con preguntas sobre mates, educación física, conocimiento del medio, lengua, inglés,…En este juego de preguntas y respuestas, tendrás que intentar que tu equipo responda  correctamente al mayor número , con el fin de llegar a la meta. Puede jugar un sólo jugador o varios. Las preguntas son sobre todas las asignaturas que das en el colegio. Seguro que ya te sabes la mayoría de las respuestas.      ¡Ánimo y a acertar!
¿Quieres ser concursante del programa de televisión Pasapalabra? Aquí tienes un juego para ir entrenando… ¿serás capaz de completar el rosco?
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...