jueves, 15 de marzo de 2012

PROBLEMAS MATEMÁTICAS PRIMARIA


Este enlace está pensado para todos aquellos que quieren repasar los problemas matemáticos. La mayoría de las veces en las que se falla un problema, no es porque no se sepa hacer, sino porque no lo hemos leído suficientemente bien y no entendemos lo que nos están preguntando. Ya sabemos qué pasos hay que seguir para resolver problemas: leer con atención, varias veces si hiciera falta; anotar los datos que nos dan; y  pensar qué nos está preguntando. A veces viene bien hacer un dibujo con los datos que nos dan . Sea como fuere, aquí tenéis un programa que os ayudará a resolverlos, a verificar por vosotros mismos si lo habéis hecho bien o no, y sobre todo a ir avanzando progresivamente, el nivel de dificultad de los problemas.
¡¡Animo y a ver si nos salen todos!!
En este enlace podrás realizar multitud de problemas con diferentes niveles de dificultad y con distinto número de operaciones. Hay problemas escolares, problermas de razonamiento lógico.  Tienes  que poner las operaciones y calcular la solución, el programa te dirá si lo has resuelto bien o no. 

EN EL PROBLEMA ESTÁ LA SOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...