sábado, 28 de abril de 2012

JUEGOS- PLÁSTICA- PINTURA

Puzzle con la obra de Marc Chagall
Pintor y diseñador francés de origen ruso, conocido por su inventiva surrealista. Se le reconoce como uno de los pintores y artistas gráficos más relevantes del siglo XX. 

Puzzle con la obra de Paul Gaugin
Gauguin es el ejemplo que representa el mito del bohemio y del primitivismo. Él encarna la necesidad de unir arte y vida. Esta es una utopía presente en la vanguardia. Su pintura tiene un gran componente ético. 

Fundación Gala-Salvador DalíAcceder

Un museo es un lugar donde pasan muchas cosas, no sólo en el edificio también en las obras que guarda. Cada cuadro nos cuenta una historia, muchas veces un misterio, que todos nosotros podemos resolver. 
Desde esta página podéis acceder a uno de los materiales en los que el Museo Thyssen-Bornemisza ha trabajado en colaboración con la empresa de material escolar Pelikan. Este proyecto, enmarcado dentro de su programa "Un museo abierto", ha servido para poder ofrecer desde el Museo un material educativo para conocer sus colecciones. [Jugar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...