sábado, 21 de diciembre de 2013

JUEGOS DE LÓGICA Y RAZONAMIENTO (III)

Como sé que os encantan los juegos aquí os dejo estos de razonamiento y de lógica. Algunos ya los conocéis porque hemos jugado en clase, pero seguro que los demás también os van a gustar. Además aprendéis a razonar de una manera divertida. Ya sabéis que esta vacaciones de Navidad publicaré cada día diferentes tipos de juego: Matemáticas, Lengua, Lógia y razonamiento, Agudeza visual, Atención, Memoria visual..


Utiliza tu razonamiento y tu lógica para encontrar al personaje que te piden.

En este juego de ingenio tendrás que descubrir tú cómo resolver cada uno de los diferentes niveles. ¡¡Seguro que eres capaz de resolverlos si lo intentas!!



Este paquete JClic es de actividades de atención, razonamiento y percepción para E. Primaria. 
Se puede elegir entre Primer, Segundo y Tercer Ciclo.
¿Nos entretenemos un ratito?


El juego consiste en intentar rodear al gato entre los círculos oscuros para que no pueda escapar y salirse del tablero. Para ello haz clic en los círculos claros ( que pasarán a oscuros) para intentar rodearlo, pero cada vez que haces clic, el gato salta a un círculo claro.  ¡Probad y seguro que lo conseguís!


JUEGOS PARA MANTENER LA MENTE ACTIVA

Coloca las piezas de colores de manera que rellenen completamente el rectángulo y encajen . Tienes dos niveles de dificultad, pero debes ser rápido y hacerlo antes de que se acabe el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...