jueves, 10 de mayo de 2018

LOS ALUMNOS DE 6º DEL CEIP DE MILAGRO GANADORES DEL I CONCURSO MANCOMUNIDAD RESIDUOS

Los alumnos de 6º curso de nuestro colegio han  participado en el I concurso escolar de la Mancomunidad de Residuos de la Ribera Alta , junto con los colegios de Azagra, Peralta, Falces, Funes y San Adrián. En este concurso debían de responder a preguntas de Lengua, Matemáticas, Naturales, Sociales, historia y costumbres de los pueblos de la mancomunidad y resolver acertadamente una prueba práctica en la que debían depositar una serie de residuos de distinto tipo en su contenedor correspondiente.
En la final, que se celebró el viernes 4 de mayo en la Casa de Cultura de Falces, se enfrentaron los colegios  de Peralta y Milagro y nuestro colegio quedó ganador del concurso con un premio de 2.000 € para el colegio.

Aquí está el vídeo de la 1ª fase del concurso. El  vídeo de la fase final lo colgaremos cuando la Mancomunidad lo ponga a disposición pública.


Aquí está el álbum de fotos de la fase final del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...