viernes, 18 de mayo de 2018

ACTIVIDADES EN EL CEIP de MILAGRO-PROYECTO: EDUCANDO-T- AMIMET (Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra)

Los días 9, 10 y  11 de mayo Sofía y Cristina, Trabajadora Social y Psicóloga de la Asociación AMIMET (Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera de Navarra) han desarrollado en el CEIP "Ntra. Sra. del Patrocinio" de MILAGRO (Navarra). 
El proyecto EDUCANDO-T,  es un proyecto de sensibilización en materia de discapacidad y educación en valores. Queremos  fomentar la Igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y lograr  la participación en igualdad de condiciones en el tiempo de ocio. Este proyecto se lleva a cabo en los diferentes centros educativos en la zona de Tudela y Ribera Alta de Navarra.
Aquí abajo os dejo el texto en el que se explica detalladamente quiénes son, cuáles son sus objetivos, cómo los llevan a cabo, dónde... Si queréis saber más de AMIMET solo tenéis que pulsar AQUÍ o en la imagen del texto.


A continuación están los álbumes de fotos  y vídeos con las actividades de cada una de las clases excepto de los alumnos y alumnas de 3º y 4º  de los que no tenemos fotos.
1º A Primaria
1º B Primaria
2º A Primaria    







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog cuenta con moderación de los comentarios, por lo que no serán publicados aquellos que que sean considerados SPAM o que contengan texto inapropiado.

Quizá también te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...